Mago Magos Bogota Espectaculos Shows Magia Camilo Pardo

Por su gran variedad de actos encontrará el show que necesita para la ocasión que está celebrando, desde una piñata infantil hasta una despedida de soltero. Todos los invitados a las reuniones recordarán esa fecha con aprecio y cariño.

SOCIAL:

Perfecto para cualquier celebración de tu hijo o hija donde estarás seguro de que todos los invitados pasaran un rato increíble y donde serán ellos los que hacen el show, es mas, ellos serán los mismos magos, los niños serán las estrellas y recordarán ese día gratamente. Perfecto para cumpleaños, Halloween, día del niño o lo que se quiera celebrar.

INFANTIL:

1/15

ADULTOS:

Show de una hora completamente participativo haciendo lo que parece imposible posible al frente de tus ojos, las risas estarán presentes durante todo el espectáculo reviviendo el niño interior que todos tenemos, creando un ambiente de amistad y cercanía entre los invitados para pasar un rato inolvidable. Un acto perfecto para cumpleaños, showers, despedidas de solteros, reuniones de amigos, aniversarios y cualquier otra ocasión que quieras celebrar llena de magia.

FAMILIAR:

Inicia con 10 minutos de magia con fondo musical donde todos los niños, desde los recién nacidos hasta los de 90 años o más, entran en el mundo de la magia donde a lo largo del show toda la familia se integrará para ser parte del espectáculo, al finalizar tu familia descubrirá que la magia existe y recordarán ese día con cariño. Es ideal para primeras comuniones, cumpleaños, matrimonios, quince años, o lo que se te ocurra que sea una ocasión mágica.

  • Facebook Black Round
  • Instagram - Negro Círculo

©Camilo Pardo Mago 2013 / Todos los derechos reservados.