Mago Magos Bogota Espectaculos Shows Magia Camilo Pardo

Camilo Pardo es egresado e ilusionista de la Escuela de Artes Mágicas de Bogotá. Profundizó sus conocimientos en Chile realizando un curso avanzado en Rutinas de cartomagia, magia de cerca, puesta en escena, preparación de actos; y magia de escenario. Fue invitado especial en México en el Festival Internacional de Magia en 2015 y tuvo la oportunidad de actuar en El Teatro Avenida en Argentina en el año 2017. 

 

Como profesional ha asistido a varios congresos en Colombia, Argentina, Chile, Uruguay y Las Vegas; aprendiendo de los mayores exponentes de la magia de todo el mundo.

 

En Bogotá ha realizado una temporada anual desde el 2014 en diferentes teatros de la ciudad. Además ha actuado en escenarios como el Jorge Eliecer Gaitán, el William Shakespeare, el Leonardus,  el Old Mutual, el Gimnasio Moderno y El Teatro Libre. Ha llevado su espectáculo a diferentes ciudades como Cali, Bucaramanga, Medellín, Santa Marta y participó en una temporada en el teatro municipal de Girardot junto al maestro Gustavo Lorgia. Ha sido invitado a algunos programas de televisión como Día a Día de Canal Caracol, Bravísimo de City tv, Mañanas con uno de Canal UNO; entre otros.

 

No se cansa de indagar en las distintas ramas del arte encontrando siempre nuevas maneras de sorprender a su público,participando de manera permanente en procesos formativos de circo, música, clown e improvisación teatral; como el Diplomado internacional de Clown,  y el Diplomado Internacional de Improvisación teatral en la Universidad El Bosque. Asimismo ha estudiado con maestros de Perú, Argentina, España, Inglaterra, Italia y Australia.

 

Además de ser mago, hace stand up comedy en varios escenarios y así ha encontrado un humor que lo caracteriza, el cual, combinado con sus habilidades teatrales hace que cada uno de sus shows sea una experiencia inolvidable llena de emociones.

 

  • Facebook Black Round
  • Instagram - Negro Círculo

©Camilo Pardo Mago 2013 / Todos los derechos reservados.